Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 25.07.2014 / by Coral Heuzé
Puedes pensar que comer cinco súper alimentos al día está fuera de tu alcance. Sin embargo, hay un buen número de súper alimentos disponibles, aunque algunos de ellos no son los más cotidianos, aquí te damos una lista de cinco que puedes consumir sin desviarte mucho del camino, sólo te tienes que asegurar de que sean orgánicos.
¿Por qué elegir súper alimentos orgánicos ?
Además de las razones obvias para elegir lo orgánico, existe es otra razón no tan conocida: las frutas y hortalizas que no se tratan químicamente contienen compuestos llamados sylvestrols que los protegen contra los ataques de hongos. Este compuesto también es capaz de coincidir con las enzimas que son únicas para combatir las células cancerosas. Cuando los cultivos se rocían o se tratan desde el suelo con fungicidas, el sylvestrols del cultivo se vuelve más débil, ya que no necesita combatir las infecciones por hongos pues los fungicidas aplicados externamente lo están haciendo por ellos.
Pero las frutas y verduras orgánicas aún contienen estos sylvestrols y son atraídos a la CYP 1B1 en las células cancerosas, matándolas. Todas las personas tienen algunas células cancerosas flotando alrededor. La idea es controlarlas y evitar que contaminen a las células sanas de los órganos. Por eso, un fuerte aspecto de cualquier dieta anti-cáncer recomienda frutas y verduras orgánicas.
Cinco súper alimentos para consumir todos los días
MANZANA:
El viejo dicho ” una manzana al día mantiene al médico fuera de tu vida” tiene verdadero mérito. Este súper alimento comúnmente pasado por alto protege al cuerpo de lluvia radiactiva, mata a una amplia gama de tipos de cáncer, y mantiene las arterias libres obstrucciones – por nombrar sólo algunas cualidades.
Las semillas también son asesinas de las celulares de cáncer, ya que incluyen un compuesto de cianuro, que se desbloquea sólo por una enzima en particular contra las células cancerosas. Se usa en terapias de curación del cáncer. El compuesto de la amigdalina se abre por una enzima sólo en las células cancerosas, que libera su cynadie en sólo aquellas células .
CHLORELLA y el factor de crecimiento:
LA Chlorella es un súper alimento, no sólo un suplemento. Debido a su alto contenido de proteína, se consideró para la agricultura como una solución a la escasez de alimentos poco después de la Segunda Guerra Mundial .
Puede ser fácilmente consumido diariamente en forma de comprimidos o una cucharada de polvo mezclado en licuados o en agua de limón. Además de contener altas cantidades de proteínas, el contenido de clorofila significativa proporciona la energía celular y ayuda a la desintoxicación. Alrededor de 2.500 a 5.000 miligramos al día es una buena dosis de referencia.
El factor de crecimiento de Chlorella, se ha descubierto recientemente que reconstruye el tejido dañado .
En general, la Chlorella ayuda a la digestión, apoya la función del hígado, estabiliza la presión arterial y es un prebiótico que alimenta el crecimiento probiótico .
GOJI:
Las bayas goji, de Acai, arándanos, fresas y todos los otros tipos de bayas son bocadillos fáciles que son ricos en fitonutrientes y antioxidantes. No hay ninguna razón por la cual algunos no consumirlas todos los días.
CACAO:
El cacao o cacao nibs se pueden moler. Mezcla un par de cucharaditas en el café, leche de almendras, yogur, licuados y te dará mucho más poder antioxidante que incluso las bayas. El ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno) del cacao es considerablemente más alta que incluso las bayas de goji en todas las referecnias de ORAC.
El Cacao y hasta chocolate negro sin azúcar o semi-dulce, que es al menos el 70 por ciento de cacao apoya la salud cardiovascular para ayudar a prevenir los ataques al corazón. Definitivamente es fácil comer un poco de cacao o chocolate negro todos los días.
ACEITE DE COCO:
Puedes cocinar con el, mezclar en licuados, cereales o tomar una cucharadita diaria. Debe ser el aceite de coco virgen prensado en frío.
El aceite de coco se debe almacenar en un espacio oscuro. Si la temperatura es un poco fría, sigue siendo sólido o semisólido a 75 grados F o 24 º C. Por encima de esta se convierte en líquido. Se convierte en un ladrillo en el refrigerador, pero se mantiene estable a la cocción si se calienta a unos 485 F o 252 C.El TOP 5 de súper alimentos que puedes consumir a diario…
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |