Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 27.07.2014 / by Coral Heuzé
Esta es una receta vegetariana de helado de mango con coco, muy rápida y muy sencilla pero deliciosa, es perfecta para una noche calurosa o para estas tardes soleadas. De hecho es lo suficientemente sana que hasta podría servirse para el desayuno!
Tiempo de preparación : 10 minutos
Hace suficiente para 4 porciones pequeñas
Puedes tomar esta idea en cualquier dirección de sabores. Mis favoritos son la fresa, plátano y mango o la combinación de plátano con fresas o mango.
Al plátano le puedes agregar un poco de polvo de algarrobo para hacer un helado de chocolate. También se puede trabajar a partir de una base de plátano y añadir un poco de menta fresca y algunas chispas de chocolate / algarrobo o un poco de mantequilla de cacahuate.
Ingredientes:
1 mango, cortado y congelado
1 plátano, pelado y congelado (opcional )
1-2 cucharadas de coco rallado (sin azúcar)
Instrucciones:
Coloca la fruta congelada en un procesador de alimentos o licuadora. Si usas una licuadora, probablemente tendrás que añadir un poco de líquido – un poco de jugo de piña es delicioso, con el mango. Licuar hasta que se haga puré y la fruta quede totalmente lisa y cremosa – se necesita un poco de tiempo.
Puedes mezclar el coco en el helado, o espolvorear en la parte superior. Este helado es mejor comerlo de inmediato – ya que pierde textura si se llega a congelar.
Espero que disfruten de esta reseta de helado coco-mango, una excelente receta vegetariana saludable.
Sitio web optimizado por: Diseño Web |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |