Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 29.03.2014 / by Coral Heuzé
El Té con cafeína es una de mis formas favoritas para obtener un poco de energía, pero 9 de cada 10 veces todo el proceso de elaboración desde poner a hervir el agua, esperar a que esté listo y luego agregar hielo para enfriarlo y así como edulcorante para endulzarlo suena como demasiado trámite y puedo terminar por no hacerlo.
¡Recientemente he descubierto que el te verde MATCHA en polvo y es impresionante! No hay que hervir el agua, no hay que esperar y si lo haces igual que muestro a continuación, es una manera instantánea y completamente natural para obtener un poco de energía. He estado tomando esto a lo largo del día o justo antes de salir a correr y te puedo decir una gran diferencia en comparación de cuando bebo café. No me siento nerviosa y ansiosa. Ustedes bebedores de café saben de lo que estoy hablando. Me siento alerta, con mucha concentración y tengo un montón de energía para hacer lo que tengo que hacer.
Los beneficios del té verde matcha en polvo:
Aumenta el metabolismo y quema calorías.
No eleva los niveles de insulina. Siendo un diabético tipo 1. Me encanta, ya que a veces el café eleva picos de azúcar en mi sangre sin ninguna razón en absoluto.
Lucha contra los virus y bacterias.
Mejora el estado de ánimo.
Tiene más antioxidantes que los arándanos o granadas.
Proporciona potentes propiedades que combaten el cáncer.
Ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo de forma segura.
He notado personalmente que ayuda a frenar esos indeseables antojos.
No aumenta la presión arterial o la frecuencia cardíaca.
Lo que necesitas:
Una botella de agua reutilizable vacía. *Te recomiendo que sea de vidrio para evitar el BPA que las botellas de plástico generan.
Té verde Matcha en polvo. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas Orígenes Orgánicos.
Stevia o Xylitol (Opcional, pero creo que le da un sabor increíble.)
Instrucciones:
Llena tu botella de agua hasta casi el tope.
Añade 1/4 cucharadita de polvo de matcha por cada 8 a 20 onzas de agua. Añadir unas gotas de stevia líquida o en otra presentación. O el edulcorante natural de tu preferencia.
Tapar y agitar agitar agitar hasta que todo se haya disuelto. ¡Eso es todo!
¡Disfruta!!!
Muy sencillo ¿no? Todo lo que hacemos es añadir y agitar. Esta es mi nueva bebida favorita para tener energía. Tiene un sabor ligero, refrescante y tiene la cantidad perfecta de dulzura sin calorías innecesarias.
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |