Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 16.05.2013 / by Orígenes
Acaba de pasar el día de las madres y sabemos que la festejaste como sólo ella se merece. Entre muchas de las cosas que solemos hacer con mamá en su día es llevarla a comer a un lugar bonito, caro y con comida deliciosa pero poco saludable. Si este fue el caso del pasado 10 de mayo, en Orígenes Orgánicos te proponemos que regreses al origen, sorprendas y cuides a tu mamá, como ella siempre ha cuidado de ti, con un delicioso mole de soya; un alimento que bien preparado está a la altura de restaurantes de 5 estrellas.
INGREDIENTES:
½ kg de pechuga de pollo cocida y deshebrada
2 tazas de soya texturizada, hidratada, escurrida y exprimida.
1 diente de ajo
1 kg de mole rojo de su preferencia
1 cebolla finamente picada
aceite para freír
sal, la mínima necesaria
En una cacerola acitrona el ajo y la cebolla para después agregar la soya junto con el pollo previamente cocido (guarda el caldo, lo necesitarás). Dora la mezcla cuidando que no se pegue o se queme moviendo frecuentemente con una pala.
En otro recipiente disuelve el mole a fuego lento y agrega caldo de pollo cuidando que la mezcla no quede demasiado liquida.
Baña totillas de maíz en el mole de una en una y rellénalas del pollo con soya.
Agrega sal al gusto, esparce un poco de ajonjolí y presenta acompañado de un rico arroz al vapor.
Como puedes ver cualquier día es bueno para preparar una delicia culinaria para consentir a mamá y demuéstrale lo mucho que la amas y le agradeces siempre cuidar de ti.
Sitio web optimizado por: SEO Valencia |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |