Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 29.05.2014 / by Coral Heuzé
Muchas personas tratan de no consumir nueces de macadamia porque piensan que son ricas en grasas y colesterol. Sin embargo, las grasas presentes en las nueces de macadamia son monoinsaturadas, una de las formas más beneficiosas y saludables de grasa. Cuando las incorporas en tu dieta con moderación, las nueces de macadamia en realidad pueden promover la pérdida de peso. Además, estas nueces no tienen colesterol y pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol malo a la vez que aumentan los del bueno.
Propiedades antioxidantes
Las nueces de macadamia contienen selenio, un antioxidante natural que puede ayudar a reducir ciertos tipos de cáncer.
Fuente de fibras
Un excelente beneficio para la salud de las nueces de macadamia es que son una rica fuente de fibras y pueden mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
Ricas en calcio y hierro
Las nueces de macadamia son ricas en calcio, que fortalece los dientes y los huesos. Además, aportan hierro, un elemento esencial para el funcionamiento adecuado de las enzimas y los glóbulos rojos.
Sin colesterol
Las nueces de macadamia no tienen colesterol, una buena noticia para las personas que deben restringir su ingesta en la dieta.
Magnesio
Las nueces de macadamia aportan magnesio, un componente que contribuye al crecimiento adecuado de los huesos y mejora la capacidad del cuerpo para liberar energía.
Potasio
El potasio es necesario para la función cerebral óptima, así como también para regular los líquidos en el cuerpo. Las nueces de macadamia ofrecen una fuente significativa de potasio.
Sitio web optimizado por: Diseño Web |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |