Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 23.07.2014 / by Coral Heuzé
De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, el acné es la enfermedad de la piel más común en los Estados Unidos, que afecta a un estimado de 40 a 50 millones de personas en todo el país. Mientras que el acné por lo general comienza en la pubertad, esta condición inflamatoria desagradable (que se manifiesta como espinillas, bultos y inflamación de poros en todo el cuerpo, especialmente la cara y la espalda) no se limita a un grupo de edad específico, y puede ocurrir en cualquier momento. De hecho, casi el 85 por ciento de la gente va a sufrir de acné en algún momento de sus vidas.
Dado lo común del acné es en la sociedad actual, no es de extrañar que el tratamiento del acné sea una industria de mil millones de dólares para las grandes farmacéuticas. Sin embargo, la mayoría de las cremas para el acné comerciales están llenas de productos químicos artificiales y agresivos, por lo que es una opción inaceptable para la salud las personas que prefieren lo natural. Afortunadamente, dos alimentos que se encuentran en la naturaleza -aloe vera y aceite de coco- han sido probados para tratar el acné con eficacia y sin efectos secundarios.
ALOE VERA
Hay una buena razón por la que el aloe vera se encuentra en muchos productos cosméticos: esta planta suculenta y mucilaginosa, que se caracteriza por sus hojas en forma de lanza de color verde, es bien conocida por su capacidad para curar, aliviar y rejuvenecer la piel. De hecho, casi todas las culturas que tuvieron contacto con aloe vera llegaron a reconocer sus propiedades significativas en el cuidado de la piel con el tiempo, y sigue siendo un popular remedio natural para tratar problemas de la piel tales como eczema, psoriasis, quemaduras y erupciones cutáneas.
Sin embargo, un estudio reciente publicado en The Journal of Dermatological Treatment ha descubierto que el aloe vera es también eficaz en el tratamiento del acné. Para el estudio, los investigadores reunieron a un grupo de 60 sujetos que sufren de acné leve a moderado y durante un período de prueba de ocho semanas, los trataron con una formulación de crema de tretinoína y aloe vera gel o crema tópica de tretinoína y un placebo. Al final del ensayo, los resultados eran innegables: “La combinación TR / AVG fue bien tolerada y significativamente más eficaz que el TR y [placebo] para el tratamiento de leve a moderada acné vulgar”
Para usar el aloe vera para el acné, basta con aplicar un poco de gel de aloe vera en la zona afectada a diario. El gel se mejorará la hinchazón, el enrojecimiento y la inflamación asociada al acné, y también va evitar futuros brotes.
ACEITE DE COCO
Al igual que el aloe vera, el aceite de coco es muy querido por sus propiedades para favorecer la piel y se utiliza en todo el mundo como una crema anti-envejecimiento, protector solar natural, gel de labios, crema hidratante y aceite de masaje. También es eficaz en el tratamiento de trastornos de la piel y se utiliza para sanar a las ampollas, granos, llagas, erupciones y más.
De hecho, no parece haber ninguna condición de la piel que el aceite de coco no pueden al menos mejorar, por lo que también es cierto para el acné. En 2009, los investigadores chinos descubrieron que el principal ácido graso saturado en aceite de coco, ácido láurico, poseía aún más fuerte actividad antibacteriana contra el acné que el ácido palmítico o ácido oleico. Además, el ácido láurico cargado con liposomas (vesículas que se pueden administrar nutrientes) se demostró que “se fusiona con las membranas de P. acnes y suelta el [ácido láurico] directamente en las membranas bacterianas, matando así las bacterias de manera eficaz.”
Estos resultados, que fueron publicados en la revista Biomaterials, sugieren que la aplicación tópica de aceite de coco puede tratar el acné con eficacia. Para el máximo beneficio, elija aceite de coco crudo que es extra virgen prensado en frío y orgánico. Este tipo de aceite realmente huele a coco, lo que significa un ha pasado por un procesamiento mínimo.
Sitio web optimizado por: SEO Valencia |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |