Alimentos Orgánicos
Estilo de Vida Saludable
El26, sep 2012 |
Tu estilo de vida te diferencia de los demás.
Es el sello personal de tu vida: cómo te desenvuelves y te das a conocer con tus amigos y familiares.
Es como das a conocer lo que te gusta, tus creencias, aquello que te llena para seguir adelante.
Y si estás leyendo esto es porque te gusta sentirte y verte bien, llevar una vida sana: tener un estilo de vida saludable.
Vida Personal
Para lograr un estilo de vida saludable en tu vida diaria debes ingerir alimentos naturales, de preferencia de certificación orgánica, que son aquellos que han sido cultivados sin fertilizantes ni plaguicidas que al comerlos contaminan tu organismo.
Los alimentos orgánicos te llenan de energía, te hacen ver radiante y cumplen con una labor importante: nutren tu cuerpo para que funcione correctamente.
Medio Ambiente
¿Sabías que los alimentos orgánicos equilibran el medio ambiente?
La razón es muy fácil: porque al momento de evitar la contaminación con fertilizantes y plaguicidas, la tierra y el agua se sanean. Mención aparte que respetan el calendario agrícola natural, por lo que los ciclos de vida se restablecen.
Tener un estilo de vida saludable ayuda a tu entorno, a tu ecosistema y al medio ambiente del planeta.
Sentido Social
Llevar una vida saludable implica hacer un bien a la sociedad. ¿Por qué? Por la sencilla razón que al consumir alimentos que le hacen bien a tu organismo, tendrás energía para dar lo mejor de ti. Y si das lo mejor de ti, optimizarás tu trabajo y tus relaciones personales.
La sociedad donde te desarrollas se verá beneficiada, porque te sentirás más completo, más feliz, más vivo. En resumen: más saludable.
Y además un plus: tu mente comienza a crear un panorama más completo, más equilibrado. Gracias a la buena nutrición que le proporcionas a tu organismo.
Llevar un estilo de vida saludable es comprometerse a generar una nueva forma de vida, donde la columna vertebral es la nutrición y el resultado será el equilibrio.
Recuerda que el equilibrio es retornar al origen.
Enviar un comentario