Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 09.05.2014 / by Coral Heuzé
Si realmente quieres perder peso y no recuperarlo, si realmente quieres vivir una vida más saludable y ser feliz haciéndolo, entonces tienes que hacer algo más que reducir las calorías. Tiene que cambiar tu relación con la comida.
Cuando haces esto, encontrarás que no sólo perderás peso y limpiarás las toxinas, sino que vas a transformar e iluminar tu vida.
Piensa en la comida como un reflejo de tu vida. ¿Cómo se come está ligado a cómo se siente uno y cómo se siente está uno ligado a la forma de comer.
Al quitar las toxinas de tu dieta, comenzarás a eliminar las toxinas del resto de tu vida, también. De esta forma verás cómo se alejan las personas venenosas y al mismo tiempo tu cintura disminuirá.
Te darás cuenta de las relaciones que te han engordado y el trabajo que te ha estresado se irá lejos. Encontrará que tu dieta no es una cuestión de todo o nada. En lugar, es un estilo de vida que puedes exoerimentar en cada bocado. También puedes tomar una pausa o incluso detenerte siempre que desees. Porque es tu vida y tú eres quien está al mando
En cierto modo, se puede ver a la dieta consciente como una forma de meditación. Mientras que la meditación utiliza la respiración como un medio de concentración, la dieta consciente usa la comida como una manera de tomar conciencia de las distracciones que están minando tu cuerpo y su felicidad. Es por eso que nos gusta llamarla dieta. Aunque en realidad, es más como un estilo de vida para disfrutar.
Cuando adopté un enfoque atento a la comida, no sólo dejé caer un 15% de grasa corporal, también he perdido el peso mental y espiritual que me estaba frenando de vivir más apasionada, más activa, una vida más plena – sin tener que renunciar a la hamburguesa o cerveza de vez en cuando.
1 . Antes de siquiera pedir tu comida, toma un momento para pensar en lo que te apetece comer.
Ten en cuenta el por qué detrás de tus antojos. Date cuenta de tus emociones. Puede pasar por alto fácilmente como sumergirte en ese plato de helado o morder en esa deliciosa, jugosa hamburguesa, pero pronto podrás comenzar a conectar lo que comes con lo que sientes. Puedes incluso encontrarte a ti mismo diciendo: ” Nada sabe tan bien como se siente estar delgado.” No se trata de ser una modelo flaca. Se trata de encajar en el cuerpo que se te dio, de modo que puedes estar orgulloso de ti mismo ya sea en talla 5, 7, 9, etc.
2 . Experimenta amar tu comida .
La comida es una experiencia. Es mucho más de lo que pones en tu boca. Es sobre el entorno, el servicio, los olores e incluso la gratitud que ambos dan y reciben con cada comida. Así que toma el tiempo para disfrutar de tu comida con los cinco sentidos. Toma un momento durante la comida para oler, tocar, mirar y escuchar. Haz una pausa para disfrutar de tu comida en cada nivel. Esto hará de tu comida una profunda experiencia más rica, más apasionado en cada nivel.
3 . Presta atención a tu respiración mientras comes.
Cuando reduces la velocidad, es más fácil abrirte. Te vuelves más consciente de tu cuerpo y la forma en que responde a la comida que estás experimentando. Así que haz una pausa a mitad de cada bocado y pon tu atención en la respiración mientras comes. Deja que el pánico y el estrés se desvanezcan. Si te sientes abrumado en medio de una comida, detente y respira lenta y profundamente. Se consciente de tu estómago, ya que se expande y se contrae.
4 . Llévatela leve con los refinados.
No importa que tan espiritual seas, tu cuerpo sigue siendo un esclavo de los impulsos de supervivencia que nos han mantenido vivos durante cientos de miles de años. Ten en cuenta que tu cuerpo es muy bueno en procesar el azúcar. (Y sí carbohidratos son básicamente azúcar). Así, mientras que no es necesario cortarlos por completo, sólo ten en cuenta que el placer que obtienes de comer pasta y pizza se debe en parte a que tu cuerpo consigue una explosión de azúcar, así como la acumulación de grasa tu cuerpo sabe que estará sucediendo.
Así que, es bueno pensar antes de comer: El azúcar blanca, harina blanca, arroz blanco, son excelentes para proporcionan satisfacción, pero también proporcionan gramos de energía almacenada – mejor conocida como grasa. Córtarlos de tu dieta y encontrarás la manera más rápida y sencilla de crear una nueva base de tu propia belleza consciente.
¡Compártenos tus comentarios!
Sitio web optimizado por: SEO Valencia |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |