Condesa: 5208.6678 y 5525.9359 Col. Roma: Tel5207 7271 Amsterdam Markt: 5211.9963
Posted on 25.02.2014 / by Coral Heuzé
Sabemos que es difícil ser mujer. Desde el cuidado diario hasta la menstruación (lo siento, pero simplemente no hay rodeos aquí), el cuidado de tu cuerpo podría exigir más de lo que imaginas del botiquín de medicinas.
Si has encontrado una manera de manejar los dolores femeninos y los de la vida cotidiana, mereces un aplauso. Pero ¿existe una mejor alternativa que depender de los analgésicos y otros tratamientos médicos de forma regular?
Hay hay una creciente preocupación en la comunidad médica de que las dosis bajas y constantes de analgésicos pueden tener efectos a largo plazo. Además, los analgésicos y los productos químicos están diseñados para alterar la química de tu cuerpo y tu cerebro, así que realmente no podemos medir los efectos que causan a largo plazo.
Si estás preocupada por mantener la química natural de tu cerebro y deseas evitar daño hepático o renal o no tienes tiempo para llegar a la farmacia, o está tratando de vivir una vida más natural, utilizando remedios alternativos como ciertos alimentos y hierbas que abundan para todos los mismos padecimientos que una pastilla puede curar. Aquí hay algunos ejemplos de enfermedades que comúnmente las mujeres enfrentan y formas alternativas para tratarlas.
Dolores menstruales
Solución alternativa: Té de canela
Enfrentemos la peor y más común primero. Es hora de salir de esa posición fetal, y tener el tiempo suficiente para hacer tus actividades: ¡con una taza de té de canela caliente! La canela tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas que alivian los cólicos. Prepara un poco de agua caliente, agrega algo de canela en rama, bebe deja que actúe por unos minutos.
Caspa
Solución alternativa: Aceite del Árbol de Té (Tea Tree Oil)
Este no es un problema exclusivo de las mujeres, pero vamos, ¿A quién no le molesta tener escamas? ¡Nadie! Si deseas mantenerte alejada de los duros compuestos en los tratamientos convencionales, agarra una botella de aceite de árbol de té. Sus propiedades antifúngicas combaten hongos como Malassezia que causan esas escamas gruesas. Trata de poner 10 gotas por onza de champú (en tu champú normal) y deja que se absorba en tu cuero cabelludo durante un tiempo.
Bello encarnado en la línea del bikini
Solución alternativa: Azúcar mascabado
La mejor manera de mantener tu línea del bikini saludable es a través de la exfoliación regular. Sin embargo, los exfoliantes convencionales están destruyendo nuestros mares y lagos por sus compuestos químicos y los microplásticos, eso sin contar la cuestión de exponer nuestra piel a compuestos hechos a base de petróleo. En cambio, mezcla el azúcar con la barra normal de jabón, también la puedes mezclar con aceite de oliva, aceite de coco e incluso con plátano. Frota suavemente para ayudar a disminuir esas molestias.
Acné
Solución alternativa: Limón
Los limones contienen ácido cítrico, que combate la bacteria que causa el acné. En lugar de optar por los productos químicos ásperos, cortar un limón por la mitad y frotar suavemente el lado abierto en el acné. También puedes aplicar mascarillas de miel. O tomar jugo de wheatgrass todos los días por un periodo limitado.
La infección por causa de cándida
Solución alternativa: Yogur
El yogur es un remedio eficaz para muchas mujeres que recurren a este cuando se encuentran con una de las más incómodas infecciones. El yogur es un probiótico que cultiva bacterias beneficiosas que combaten a la cándida; aplicarlo directamente con un algodón, o empapar un tampón en el mismo. Asegúrate de que el yogur sea sin sabor y sin azúcar, de lo contrario, sólo promoverá el crecimiento de la cándida.
Infecciones del Tracto Urinario
Solución alternativa: Jugo de arándano sin azucar
El jugo de arándano ayuda a acidificar la orina para combatir las bacterias que causan las infección en el tracto urinario. Si sientes los primeros dolores, que son verdaderamente horribles, toma un poco de jugo 100 por ciento de arándano (cóctel de jugo de arándano no), los arándanos reales o suplementos de arándano y asegúrate de beber mucha agua.
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |