Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Y puedes comenzar desde tu interior gracias a los alimentos orgánicos.
Hoy vivimos una vida rápida: el trabajo absorbe tu tiempo, por lo que muchas veces tienes que comer alimentos que no le hacen bien a tu organismo. Es más: en lugar de hacerlo sentir bien lo enferma.
Y esto es debido a que ingieres fast food, o comida que no te ofrece la nutrición básica que tu organismo requiere para funcionar correctamente.
No comer bien aunado al estrés diario y a una vida sedentaria, traen como consecuencia no tener el rendimiento adecuado ni la capacidad física para poder vivir
Es necesario un cambio radical en tus costumbres a la hora de comer: saber qué comer, por qué lo comes y de la forma más natural posible.
Y dejar de comer alimentos transgénicos que lo único que hacen es contaminar tu organismo y la de tu familia.
Porque nuestro cuerpo está diseñado para comer lo que la naturaleza nos proporciona. Al ingerir frutas, verduras, carne, leche y sus derivados directamente de nuestro ecosistema, estamos ofreciéndole a nuestro organismo una nutrición que se transforma en la energía que necesitas a diario.
- Mantener y regular las funciones fisiológicas.
- Ayudar a conservar la temperatura corporal
- Satisfacer el apetito.
- Regular el metabolismo.
Compra productos de tu localidad. Los mercados te ofrecen alimentos que se han cultivado muy cerca de tu hogar. No han sido importados o traídos de regiones lejanas, reduciendo con ello tu huella de carbono.
Come en restaurantes naturales. Actuamente existen restaurantes que proponen menús nutritivos y con la característica que son hechos a base de productos naturales. Los precios son accesibles y los platillos deliciosos.
Los productos naturales no están procesados. Debes tener muy claro lo que es un alimento natural: es aquel que no ha sido tocado por la mano del hombre ni por máquina alguna. A esto último nos referimos a que los productos enlatados no son naturales.
Los alimentos naturales son una excelente opción, al igual que los alimentos orgánicos para comenzar a sentirte bien, para tener un mejor rendimiento y una mayor energía.
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |