Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 29.04.2014 / by Coral Heuzé
¿Puedes encontrar la felicidad en tu refrigerador? Sí, siempre y cuando estés comiendo los alimentos correctos.
Nuez de la India:
La Nuez de la India está llena de zinc, que se ha encontrado ayuda a disminuir los síntomas depresivos e incluso mejorar la respuesta de los antidepresivos. La falta de esta vitamina puede conducir a la pérdida de apetito, síntomas depresivos y un sistema inmune débil. Las nueces de la India crudas y orgánicas conservan aún más todas estas propiedades, recomendamos Lavidalle. Las semillas de calabaza tostadas y el lomo de cerdo son también buenas fuentes de zinc.
Salmón
Este pescado está lleno de vitamina D, también conocida como la “vitamina del sol” la forma más fácil para obtener una buena ración de la vitamina que regula el estado de ánimo, es pasar unos 15 minutos en el sol un par de veces a la semana. ¿Haz tenido problemas para conseguir tu dosis durante el invierno? Asegúrate de que la estas obteniendo de los alimentos que comes; además de salmón, la leche y las yemas de huevo también son buenas fuentes de vitamina D.
Brócoli
Este vegetal contiene un mineral llamado Cromo, que además de ayudar a metabolizar los alimentos, también aumenta los niveles en tu cerebro de serotonina, noradrenalina y melatonina, ayudando a regular el estado de ánimo. Incluso se ha demostrado que disminuye los síntomas de la depresión atípica (como comer demasiado o dormir en exceso).Procura que sea orgánico para evitar consumir pesticidas u otros químicos. También puedes obtener el Cromo del jugo de uva orgánico y recién exprimido y las papas.
Espinacas
Las espinacas contienen el mineral Magnesio -algo que el USDA estima que alrededor de un tercio de las personas son deficientes-. Es importante incluirlo en tu dieta – el Magnesio juega un papel importante en el desarrollo de la serotonina y una deficiencia puede conducir a la depresión, la ansiedad, insomnio y fatiga. También se puede obtener el magnesio de almendras y edamame.
Garbanzos
Prueba los garbanzos para obtener la ración de vitamina B6- la vitamina que ayuda al cuerpo a producir serotonina y la norepinefrina, que influyen en el estado de ánimo. Una grave deficiencia B6 puede conducir a la irritabilidad, nerviosismo y depresión. Otras fuentes de esta vitamina son las pechugas de pollo y atún de aleta amarilla. Procura que siempre sean orgánicas. ¿Ya probaste nuestras ensaladas de garbanzo?
Sitio web optimizado por: Diseño Web |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance |