Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 27.03.2014 / by Coral Heuzé
1 Cambia los ingredientes.
Usar diferentes frutas y verduras te ayudará a obtener mayor cantidad de nutrientes y beneficios para la salud de los diferentes componentes. Lo mejor es usar lo que es de producción local y de temporada. Si te gustan los smoothies verdes, asegúrate de rotar los ingredientes cada dos semanas. Esto también mantendrá tus smoothies nuevos, emocionantes y te ayudará a evitar el aburrimiento.
2 Lo fresco es siempre lo mejor.
Entre más frescos estén el jugo y los ingredientes que utilizas en tu smoothies, mejor será el sabor y la nutrición. Usa ingredientes orgánicos siempre que sea posible, no sólo para mejorar la nutrición y evitar pesticidas, sino también para mejorar el sabor.
3 Utiliza un té saludable.
Un té saludable en lugar de agua, leche o jugo como base para tu smoothie ayudará a enriquecer la nutrición. Puedes hacer una gran taza de té medicinal el fin de semana y almacenarlo en un tarro de cristal de medio galón para usarlo durante la semana. Si estás tratando un problema de salud en particular, existe más de una hierba medicinal que puede ayudar. Algo tan simple como el té verde es perfecto para comenzar.
4 Endulzar el smoothie.
Usar dátiles es una gran manera de endulzar tu smoothie. Déjalos remojar durante la noche o
durante al menos una hora antes de mezclar. Si se utiliza un edulcorante elige los buenos. Miel, miel de maple o miel de agave, stevia y azúcar de coco son excelentes opciones. En el invierno los frutos no son tan dulces. Trata de usar jugo de frutas como base para tu smoothie en lugar de agua.
5 Jugo recién exprimido.
Exprime tus propias frutas y verduras para utilizar como base. Nada es más fresco,
más sabroso o sano.
6 Agrega un poco de yogur.
Le dará un golpe probiótico al mismo tiempo que mejora la digestión y asimilación de nutrientes.
7 Ponle sabor a tu vida.
Varias especias ayudan a mejorar el sabor y la nutrición. Juega con ellas para perfeccionar el sabor. Canela, pimienta de cayena, jengibre y nuez moscada, son algunas buenas opciones.
8 Fuente de Proteína .
Una buena proteína puede hacer un gran complemento, especialmente para aquellos que quieren hacer músculo. Cerciórate que tienes una buena fuente, Sun Warrior y proteína de hemp son una excelente opción.
9 Las grasas saludables.
Una buena grasa como el aceite coco, linaza o aceite cáñamo (hemp), un aguacate, crema de almendras o nueces te mantendrá saciado y lleno de energía durante horas.
10 Una pizca de sal.
Agregar sal de alta calidad, no sólo proporciona minerales muy necesarios, también perfecciona
el sabor. La sal de mar Céltica y sal rosa del Himalaya son buenas opciones.
11 Con súper-alimentos.
Experimenta y prueba con diferentes súper alimentos para complementar realmente la nutrición.
Maca, cacao, bayas goji, polen de abeja, aloe vera, aceite de coco, semillas de cáñamo (hemp), proteína de cáñamo, espirulina y acai son excelentes para comenzar.
12 Las semillas.
Linaza, cáñamo y las semillas de chía son perfectas. Trata de remojar las semillas de chía en un poco de agua para hacer un gel que le dará a tu smoothie una consistencia suave agradable.
13 Hierbas deliciosas.
Agregar polvos de hierbas chinas como Ginseng, Astrágalo y Rhodiola es una gran manera de aumentar las propiedades medicinales de tu smoothie.
14 La Base.
No escatimes en la base de tu smoothie. Usa agua de alta calidad (filtrada o de manantial ), leche de almendras, coco o leche cruda o jugo fresco. Una de mi bases favoritas es el agua de un coco joven fresco, que proporciona dulzor y muchos electrolitos.
15 Sé verde.
Los súper alimentos verdes en polvo como la espirulina, Boku, Vitamineral Verde, Sun Warrior Ormus Supergreen, Sun Is Shining, etc, aumentan la nutrición. Me gusta el uso de estos en invierno, cuando las verduras frescas son más difíciles de conseguir .
16 La energía de los hongos.
Estimula tu sistema inmune con setas en polvo como Reishi, Cordyceps y Maitake. Sólo tienes que abrir una cápsula o dos y agregarlo en tu smoothie.
17 ¿Te gustan los cubos de hielo en los smoothies?
Trata de hacerlos con agua de coco, esto aumentará el sabor y nutrientes adicionales incluyendo el magnesio, potasio y otros electrolitos.
18 Hacer cubitos de plátano.
Los plátanos son un alimento básico para hacer smoothies y si te gusta usar plátanos congelados, prueba esto. Pelar y cortar los plátanos maduros en trozos más pequeños y colocar los trozos en un ziplock grande o en un recipiente antes de la congelación.
19 Niños amantes de lo verde.
Los niños son los más caprichosos. Muchas veces el color y la textura de un smoothie disgusta a los niños. Hay que encontrar algo sencillo que beberán y luego lentamente ir introduciendo espinacas y otras verduras.
20 ¡Diviértete!
Involucra a todos, amigos, la familia, los niños. Y si bailas al hacer tu smoothie va a salir mucho más rico y mejor.
Sitio web optimizado por: SEO Valencia |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |