Condesa: 5208.6678 Roma: 5207.7271 Amsterdam Markt: 5211.9963 Mercado Roma: 5564.3130
Posted on 02.07.2014 / by Coral Heuzé
A menudo se dice que la inigualable belleza de Cleopatra se debía a que acostumbraba a darse baños de miel y leche. Claro, si esto es cierto, no es de extrañarse que esta leyenda se haya mantenido durante tanto tiempo – la miel tiene un efecto tremendo en la piel. Y eso no es todo – la miel es un poderoso antiséptico y un fantástico sustituto de azúcar natural. A continuación los usos que puedes dar a la miel…
Salud
1 . Aliviar las resacas (crudas). Después de una noche de mucha diversión, unas cucharadas de miel, ya que es una excelente fuete de fructosa, ayudará a acelerar el metabolismo de tu cuerpo para eliminar el alcohol.
2 . Cura heridas, cortaduras, raspaduras y quemaduras. Evita usar cinta adhesiva o material de curación la próxima vez que te cortes o te quemes – simplemente aplica miel en la zona afectada. La miel funciona como un antiséptico natural.
3 . Calma el dolor de garganta y tos. Combina miel con jugo de un limón y bébelo. ¡Funciona de maravilla!
4 . Elimina los parásitos. Esperamos que nunca tengas que utilizar este truco, pero si lo haces, combina en partes iguales de miel, el vinagre (de sidra de manzana) y agua y tómalo. La combinación de estos tres ingredientes es el asesino perfecto para los parásito.
Belleza
5 . Hidrata la piel seca. La miel es un humectante fantástico, especialmente en zonas secas, como los codos o manos – incluso sus labios! Frota sobre la piel seca y deja que repose durante unos 30 minutos antes de lavarlo. ¡La miel también es un gran bálsamo para los labios !
6 . Acondiciona el cabello dañado. La miel es un gran acondicionador natural. Puedes simplemente añadir una cucharadita a tu shampoo regular para suavizar las puntas dañadas. También se puede combinar con aceite de oliva para un acondicionamiento profundo. Deja en remojo durante 20 minutos con el pelo envuelto en una toalla antes del shampoo como de costumbre.
7 . ¿Tienes una tina increíble? Relaja tu cuerpo y disfruta de tu piel en un baño relajante . Añade 2 cucharadas de miel y 1 taza de agua caliente y deja que se disuelva durante unos 10 minutos. Añade 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda y viértelo en a tina.
8 . Elimina el acné. El problema del acné puede realmente disminuir con un pequeño toque diario de miel. Coloca miel y después una curita sobre la espinilla y quitárselo 30 minutos más tarde.
9 . Para un generoso una facial. Combina 2 cucharadas de leche con 2 cucharadas de miel. Cúbrete la cara con la mezcla y dejar reposar durante 10 minutos antes de lavarlo.
Comida
10 . Incrementa la energía. ¡Deja tomar tanto café para subir tu energía! Reemplaza tu taza de café por una taza de té. Ponle una cucharada más o menos de miel.
11 . Sustituye la miel por azúcar para hacer postres y pan. Por cada taza de azúcar que una receta requiere, reemplázalo con 3/4 taza de miel. Para obtener los mejores resultados, agrega 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y reduce otro líquido en la receta un 1 /4 de taza. Además, reduce la temperatura del horno en 25 grados.
13 . Para hacer miel con infusiones. ¿Por qué tener miel normal cuando se puede tener de jengibre, limón o miel picante?! Agrega estos ingredientes a tu miel, para conseguir sabores nuevos y exóticos…
Procura elegir miel cruda, esto quiere decir que no ha pasado por un proceso donde se calienta y pierde sus propiedades. Así como miel orgánica.
Sitio web optimizado por: SEO Valencia |
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento |